Logo Construcciones Marlosan en Narón
Construcción, reformas y rehabilitaciones
Impermeabilización de patios y terrazas

Todo tipo de impermeabilizaciones en Narón

En Marlosan realizamos la impermeabilización de todo tipo de superficies de cubiertas, terrazas, fachadas… Hacemos todos los trabajos necesarios para conseguir la impermeabilización de la superficie y así evitar filtraciones y daños.

¿Goteras? ¿Humedad en viviendas, terrazas o cubiertas?

Impermeabilizamos viviendas, casas, edificios, oficinas, locales comerciales, empresas...

Trabajamos con materiales de primera calidad y tratamos la superficie para corregir todas las deficiencias y limpiarla antes de proceder a la impermeabilización.

Cubiertas: realizamos la impermeabilización de todo tipo de cubiertas sean transitables o no transitables, inclinadas, invertidas… utilizando únicamente los mejores materiales.

Patios y terrazas: impermeabilización y restauración de patios y terrazas de comunidades de vecinos así como terrazas y balcones en viviendas y oficinas.

Piscinas: impermeabilización de piscinas tanto en obras nuevas como en reparaciones para evitar la pérdida de agua, grietas y conseguir un recubrimiento duradero.

Goteras y humedades: eliminación de goteras y humedades. Corregimos las filtraciones, vías de agua, condensaciones, humedades… después de realizar un estudio previo del caso.

Solicítenos presupuesto para la impermeabilización de su cubierta, terraza o fachada, nuestra profesionalidad es nuestra garantía.